Whirl-Pak® in Europe and Middle East Spanish Version

 

Equipo esterilizado de la mejor calidad para cumplir los métodos aprobados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA), la Administración de Alimentos y Medicamentos de Arabia Saudita (SFDA) y la OMS (Organización Mundial de la Salud) para la recogida y el procesamiento de muestras.
La opción inteligente y confiable para mejorar la productividad de la fuerza laboral.
fácil de usar
sostenibilidad inteligente
mejor costo beneficio
ahorro de espacio
Cuando la salud y la seguridad de los demás están en sus manos, Whirl-Pak® proporciona resultados en los que puede confiar.
 
¿CÓMO PUEDE WHIRL-PAK® SERVIR A SU INDUSTRIA?

Prestamos servicios a clientes de todo el mundo proporcionando productos esterilizados para recolección de muestras, confiables y de calidad para industrias como las de carne y aves, agua, productos lácteos, investigación y muchas más.

Pregúntele a Gary cómo se puede utilizar Whirl-Pak® en su industria.
correo electrónico: ross@whirl-pak.com o llamar: +34.627.33.52.39
 
¿Qué es una sostenibilidad más inteligente?
Whirl-Pak® ofrece una alternativa rentable y de bajo impacto ambiental a los frascos de material rígido. Al evaluar el ciclo de vida de los productos, nuestras bolsas de material flexible utilizan menos materiales, energía y agua, lo que proporciona una menor huella de carbono que los frascos tradicionales de material rígido, a la vez que conserva todas las características útiles y confiables que necesita para hacer bien el trabajo. Con Whirl-Pak® nunca tiene que sacrificar los estándares.
*|END:WEB_VIDEO|*
Sostenibilidad más inteligente. Soluciones a largo plazo para el medio ambiente y para la eficiencia en su lugar de trabajo.
  • Utiliza 5-10 veces menos material que los recipientes de plástico rígido, lo que resulta en un menor uso de combustible fósil
  • Genera emisiones de GEI mucho más bajas
  • Utiliza menos agua en el proceso de fabricación / conversión
  • Menor impacto ambiental durante todo el ciclo de vida del producto.
 
 

“Cuando hacemos compras, solicitamos específicamente Whirl-Pak®, solicitamos la marca porque confiamos en ella.”

— Técnico de laboratorio, industria de alimentos y bebidas
 
Preguntas? ¿Quieres aprender más? ¡Aproveche su servicio estándar oro!
Gary Ross, experto en productos y director de éxito de Nasco Sampling / Whirl-Pak®, está sirviendo a nuestras regiones de Europa y Oriente Medio. Gary está disponible para ayudarle con sus preguntas sobre el producto y las opciones de compra.

correo electrónico: ross@whirl-pak.com
teléfono: +34.627.33.52.39
 
 
 

Filters
Sort
display